Ser rico es tener la libertad para disfrutar de tiempo y vivir con lujo.
Lujo es elevada categoría, excelencia o exquisitez que posee algo por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación , sus altas prestaciones o servicios.

Son Condiciones buscadas en un auto de clase alta la Elegancia, el Confort y la Presencia

Básicamente se necesita el poder motriz necesario para sentir la sensación de fluidez en el manejo en autos de gran peso así como tener la selección de un manejo suave tanto callejero como deportivo ..
Por eso están presentes sensores de peatones, así como de colisión frontal, mantenimiento de carril, detección de auto en dos puntos ciegos de los espejos.
En el caso de coches largos tipo limusina un sistema independientes de ruedas traseras que producen un giro que evita la oscilación producida al cambiar de carril con lo cual hace más suave el desplazamiento como la imprescindible insonorización.
En cuanto a los detalles internos de los autos de altísima Gama son realmente sorprendentes mas allá de la calidad de los materiales con los que están confeccionados así como los detalles de diseño.
Por ejemplo en el caso de Rolls Royce están equipados en varios modelos con un techo que simula el cielo estrellado armado con leds ubicados a distintas profundidades en el tapizado del techo y en distintos ángulos. Por lo cual al moverse va variando la iluminación y el cielo que componen.
Los asientos pueden en varios modelos tener calefacción e inclusive ventilación y generalmente se ajustan con servomotores muchas veces activados de acuerdo a ajustes preestablecidos o automáticamente de acuerdo a la presión o a la elección del la persona que los ocupa llegando en algunos modelos hasta reclinarse como si fuera una cama.
En algunos modelos tiene incluido sensores para el conductor y pasajero que detectan estado de sueño o de incomodidad
Existen interiores de seda, moldura de madera de los más bellos bosques, techos y escotillas con visibilidad variable de acuerdo a la elección.
Generalmente aparte de los controles en tablero el lugar más lujoso y con más controles ambientales son los asientos traseros que incluyen consolas de manejo de el aire acondicionado así como pantallas para controlar sonidos, en algunos modelos vidrio polarizado inteligente que separe los habitáculos, temperaturas, masajeador, ventilación y regulaciones de los asientos traseros.
Hieleras y heladera de botellas así compartimiento para copas son habituales en modelos de alta gama.


Podemos mencionar algunos:

Mercedes Maybach s Class s600
Extrema silencio ciudad altavoces con sonido de primera clase posa vasos con calefacción bebidas aseguradas ante derrame lugar del pasajero con consola integrada para ajuste 24 servomotores hasta convertirla en una cama asiento con masajeador eléctrico transparencia del cielo raso variable
Visión Mercedes Maybach cabriolet Coupé
descapotable eléctrica 750 caballos de fuerza velocidad máxima de 250 kilómetros por hora piso de madera con incrustaciones de aluminio asientos con incrustaciones de hilo de oro interfaz inteligente sensores que monitorean estado del conductor y pasajero
Rolls Royce Wraith Luminari
Sólo existen 55 copias interior con roble checo leds cuando se tocan los paneles interiores cielo estrellado en el techo iluminado por fibra óptica armado a mano
Mulsanne Grand Limousine
Cada auto hecho a mano a pedido individual maserati quattroporte sí
Bugatti chiron con interiores de cuero y carbono

McLaren Automotive fue creado en el año 1989 y presentado como un fabricante de automóviles deportivos desarrollados a partir de la tecnología utilizada por el equipo de Fórmula 1

Bentley Motors Limited fundada en Inglaterra el 18 de enero de 1919


 


Automoviles
Detalles de lujo ... ver mas >.


Centros de negocios millonarios .. Ver mas >.

 


Lugares para vivir con lujo .. Ver mas >.

 

QUIENES SOMOS....

INSTAGRAM

FACEBOOK
Fuentes