Ser rico es tener la libertad para disfrutar de tiempo y vivir con lujo.
Lujo es elevada categoría, excelencia o exquisitez que posee algo por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación , sus altas prestaciones o servicios.

Es el primero de su tipo, según los portavoces a bordo.
¿Por qué? Porque es un crucero con dos helicópteros y un submarino a bordo para que los pasajeros exploren lugares. Y porque fue bautizado por Dame Helen Mirren.
El Scenic Eclipse tiene 551 pies de largo y puede transportar 228 pasajeros.
El Scenic Eclipse ha sido diseñado pensando en aquellos pasajeros que buscan una experiencia de crucero de lujo con un itinerario exótico, con un punto de aventura y con las características de un crucero de expedición. Cuenta con todos los servicios y comodidades que se pueden desear, es íntimo y lujoso.
Lleva el crucero oceánico a un nivel completamente nuevo, combinando lujo, descubrimiento y seguridad. El yate Scenic Eclipse brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar más allá de lo que antes era imaginable.
Durante una gira para los agentes de viajes y los medios de comunicación locales, el capitán dijo que este barco puede llegar a lugares que los barcos más grandes no pueden llegar. Y para aquellos lugares aún más difíciles de alcanzar, como islas apartadas que forman parte de las Bahamas, tiene botes zodiac.
A bordo hay diez restaurantes, además de un spa, gimnasio, sala de yoga y meditación, piscinas y jacuzzis.
Un salón con cómodos asientos tiene un bar con 110 whiskies. Un restaurante francés tiene un bar de champán.
Esta experiencia de lujo no es barata.
Los huéspedes pueden esperar desembolsar alrededor de $ 25,000 cada uno por un crucero de 20 días por la Antártida, Georgia del Sur y las Islas Malvinas.
Un viaje por Islandia durante nueve días tiene un precio de unos 8.000 dólares.

 


Automoviles
Detalles de lujo ... ver mas >.


Centros de negocios millonarios .. Ver mas >.

 


Lugares para vivir con lujo .. Ver mas >.

 

QUIENES SOMOS....

INSTAGRAM

FACEBOOK
Fuentes