Ser rico es tener la libertad para disfrutar de tiempo y vivir con lujo.
Lujo es elevada categoría, excelencia o exquisitez que posee algo por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación , sus altas prestaciones o servicios.



Ciudades donde viven grandes millonarios

Moscú, 71 multimillonarios Patrimonio neto total: $ 336.5 mil millones Un ejemplo empresarioel gas natural Leonid Mikhelson, $ 24 mil millones

Casi el 80% de todos los multimillonarios de Rusia viven en su capital, que también es su ciudad más poblada. Moscú es el hogar de cinco multimillonarios sancionados por el Tesoro de Estados Unidos en abril de 2018: el presunto entrometido electoral Oleg Deripaska, Viktor Vekselberg, vinculado a Michael Cohen, el funcionario legislativo Andrei Skoch, el ex socio de judo de Putin Arkady Rotenberg y el economista capacitado Suleiman Kerimov. El Gran Gatsby de Rusia (como lo han llamado) Kerimov enfrentó cargos de lavado de dinero en Francia que fueron retirados en junio.


Hong Kong, 79 multimillonarios Patrimonio neto total: $ 355.5 mil millones

Residente más rico: Li Ka-shing, $ 31.7 mil millones

Los precios de la vivienda en la ciudad se han cuadriplicado desde la Gran Recesión, gracias al fuerte control de la oferta por parte de su gobierno. El mercado en auge ha hecho saltar las fortunas de desarrolladores como Lee Shau Kee y Peter Woo, y 29 multimillonarios de Hong Kong (y la mitad de los diez más ricos) consideran los bienes raíces como su principal fuente de riqueza. Pero una corrección puede ser inminente: una encuesta de Citigroup dice que el 57% de los habitantes de Hong Kong anticipan una caída en los precios de los bienes raíces residenciales durante 2019.



Nueva York, 84 multimillonarios Patrimonio neto total: 469,7 mil millones de dólares

Residente más rico: el magnate de los medios Michael Bloomberg, $ 55.5 mil millones

Algunos multimillonarios de la Gran Manzana nacieron y se criaron en Nueva York, incluido el heredero de Estee Lauder, Ronald Lauder, el jefe de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, y el cofundador de Highbridge Capital, Henry Swieca. Dimon y Swieca son dos de los 40 multimillonarios de la ciudad cuyas fortunas se construyeron en finanzas, el más rico de los cuales es Carl Icahn, uno de los pocos administradores de fondos de cobertura que ganó dinero en 2018. Y aunque el propietario más famoso de la ciudad ahora llama la Casa Blanca casa, otros 17 multimillonarios inmobiliarios viven en la ciudad de Nueva York. Eso incluye al nativo de Nueva York Steven Roth, cuya compañía de bienes raíces Vornado posee el 70% del rascacielos de Trump en 1290 Avenue of Americas. Pero al igual que en Londres, la residencia más cara de Nueva York, un ático de Central Park de 238 millones de dólares, es propiedad de Ken Griffin, un forastero (él llama a Chicago su hogar).

 


Automoviles
Detalles de lujo ... ver mas >.


Centros de negocios millonarios .. Ver mas >.

 


Lugares para vivir con lujo .. Ver mas >.

 

QUIENES SOMOS....

INSTAGRAM

FACEBOOK
Fuentes