Ser rico es tener la libertad para disfrutar de tiempo y vivir con lujo.
Lujo es elevada categoría, excelencia o exquisitez que posee algo por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación , sus altas prestaciones o servicios.
En 1846, Ulysse funda su empresa en Le Locle.
El momento es uno de exploración oceánica audaz y comercio internacional. Ulysse Nardin se propone desarrollar sus propios cronómetros marinos para la navegación, junto con complejos relojes de bolsillo.
Con una inventiva indomable, de manera segura y constante se le ocurren nuevas ideas todos los días y el diseño de relojes de ultra alta precisión.
Como hijo de uno de los relojeros más talentosos y visionarios de la historia, Paul-David no solo garantiza que la Maison continúe creciendo, sino que también continúa con su espíritu de innovación, asegurando el renombre de su nombre.


Tecnología de Silicio

Desde principios de la década de 2000, el silicio se ha convertido en el material más prometedor en la relojería. Afiliado de Ulysse Nardin y Mimotec, Sigatec se especializa en componentes micromecánicos de silicio y crea piezas a medida con precisión de nivel de micras. Fabricados especialmente para la relojería, estos componentes permiten que muchos cosechen los excepcionales beneficios del silicio monocristalino.

El silicio es un metaloide, un tipo de elemento químico que se asemeja al metal sin poseer todas sus propiedades, en particular su dureza. Su uso se ha aplicado generalmente en el sector que principalmente fabrica semiconductores, transistores y microprocesadores, que utiliza el material como base para el grabado de microcircuitos e integrados. Presenta una serie de propiedades que lo hacen perfectamente apto para su uso en precisión micromecánica, campo que incluye la relojería.

Las opciones
Como opción adicional, los componentes de silicio terminados se pueden recubrir con una capa de diamante monocristalino. En una máquina con varios haces de luz, Sigatec coloca, capa por capa, cristal de carbono puro en una estructura cúbica, en otras palabras, ¡diamante! Esto les permite aumentar la dureza de las piezas y añade un elemento de especificidad y personalización representativo de los procesos a medida de Sigatec.

 

Aventurina: una aventura interestelar


La esfera de aventurina azul profundo recuerda el cielo nocturno estrellado que brilla con reflejos de las estrellas. Una forma de cuarzo translúcido, el nombre "aventurina" deriva del italiano a ventura, que puede significar "por casualidad" o simplemente "que comience la aventura".


Automoviles
Detalles de lujo ... ver mas >.


Centros de negocios millonarios .. Ver mas >.

 


Lugares para vivir con lujo .. Ver mas >.

 

QUIENES SOMOS....

INSTAGRAM

FACEBOOK
Fuentes